¿QUIENES SOMOS?

Pinky

Me llamo Victoire D’antino aunque todos me llaman Pinky. Soy de Verbania, un pueblo de los Alpes italianos.

Desde pequeña me he formado en gimnasia rítmica y ballet.

A los dieciocho años comencé a trabajar como artista de circo bailarina y animadora en Roma, en República Dominicana  (hotel Occidental en Punta Cana) y en Egipto (Nubian Village de Sharm el sheivk).

En 2011 entré en la escuela de circo Rogelio Rivel de Barcelona especializándome en trapecio fijo. Al terminar, durante un año, trabajé como trapecista en el “Margarita Blues” de Barcelona y en diferentes eventos de la ciudad.

tambien como profesora de trapecio en Barcelona ("L’ateneu Harmonia” de Sant Andreu, en “Viuvida”, Circ en familia de “E.C.R.R").

Simultáneamente creé con Aitor, la compañía “Su e Giú Circus” con la cual creamos dos espectáculos, Mesama y Jinaima, con los que estuvimos de gira  por europa durante tres años.

Y Lek, un número de mano a mano rodado en europa (combinat de circ de l'ateneu popular de 9barris, teatro del mercado de zaragoza, cabaret Cronopis, kabarete de Can clariana, de boca nord y festival desplaça't de barcelona) y asia (Georgetown prefestival en Malasia y Cabaret en Bangkok).

Durante y después de estas creaciones he seguido trabajando En:

- ámbito formativo: barcelona ("Escola de circ Rogelio Rivel" y  “Can Kairos”), teruel y zaragoza (“A.M.Z.”).

- ámbito espectáculos (galas, festivales, cabarets de circo y diferentes compañías como “Els Comediants”, "titanes show" ó “Cía. Capicua”) entre otras.

Aitor

Me llamo Aitor y soy de teruel/Zaragoza. Desde pequeño he tomado clases de teatro, música y gimnasia deportiva.

En la adolescencia comencé a practicar parkour, con el que comencé a trabajar como artista en mercados medievales haciendo luchas simuladas, persecuciones, etc. Esta disciplina me abrió las puertas al espectáculo “Dreams 2” como acróbata en una gira por Madrid, Zaragoza y Santander.

Después de terminar mis estudios superiores como técnico deportivo (TAFAZ) realicé las audiciones en la escuela de circo “Rogelio Rivel”.

Tras dos años de formación en la escuela entré como bailarín, acróbata e interprete en el cabaret zaragozano “El plata” donde trabajé durante un año. Al terminar mi contrato en el cabaret decidí junto con Pinky crear la compañía “Su e Giú Circus” y comenzar a actuar y materializar nuestras ideas.

Creamos dos espectáculos, Mesama y Jinaima, con los cuales viajamos por Europa  durante tres años.

Y Lek, un número de mano a mano rodado en europa (combinat de circ de l'ateneu popular de 9barris, teatro del mercado de zaragoza, cabaret Cronopis, kabarete de Can clariana, de boca nord y festival desplaça't de barcelona) y asia (Georgetown prefestival en Malasia).

Durante y después de estas creaciones he seguido recibiendo formación de teatro físico en Moveo (Barcelona), danza en Dans Centrum Jette (Bruselas), portes acrobáticos en Cronopis y clown con gabriel chamé buendía entre otros.

Durante y después de estas creaciones he seguido trabajando En:

- ámbito formativo: intensivos de acrobacia y portes acrobáticos en barcelona, teruel y zaragoza.

- ámbito espectáculos: "Liceu de barcelona","titanes show" y “Els Comediants”, entre otros.

  • Instagram
  • w-facebook